En Supervielle-de Cores asistimos a particulares
y empresas, nacionales e internacionales.

Supervielle – de Cores es un estudio de abogados y escribanos con base en Montevideo, Uruguay, que representa a empresas y profesionales en diferentes casos y diversas áreas de práctica, tanto a nivel nacional como internacional.

 

Gracias a un excelente equipo de profesionales, en Supervielle – de Cores garantizamos un asesoramiento legal con enfoque multidisciplinario para brindar la mejor atención posible a nuestros clientes. Adicionalmente, trabajamos con colaboradores externos del más alto nivel para asegurarle a nuestros clientes el mejor servicio legal, con una atención dinámica y personalizada.

ÁREAS DE PRÁCTICA

Resolviendo sus problemas legales

NUESTRO EQUIPO

Dispuestos a ofrecerles soluciones

andres

ANDRÉS SUPERVIELLE

Abogado

Luego de una exitosa experiencia en los Estados Unidos, donde realizó sus estudios de maestría y donde participó como abogado en importantes casos de relevancia internacional, Andrés Supervielle regresa al Uruguay y se desempeña como asesor legal en diversas áreas del derecho desde renombrados estudios jurídicos del Uruguay.

jorge

JORGE SASSON

Escribano

El Escribano Jorge Sasson se especializa en la supervisión, estudio y firma de todo tipo de contratos y documentos notariales. Su experiencia se enfoca principalmente en documentos notariales relacionados a la transacción de bienes inmuebles y garantías.

carlos

Carlos de Cores Damiani

Abogado

Entre 2006 y 2009 se desempeñó en el área corporativa de una prestigiosa firma local. Posteriormente y hasta la conformación de Supervielle – de Cores, ejerció liberalmente la profesión de abogado mediante el asesoramiento a empresas nacionales e internacionales, así como a personas físicas.

Nuestros Clientes

Confianza en nosotros

Nuestra actividad marcada por la excelencia nos ha hecho ganar la confianza de importantes empresas nacionales y extranjeras, que se desenvuelven en los más variados ámbitos de la vida económica, así como de personas físicas interesadas en un asesoramiento personalizado y enfocado en resultados.